Menu

Home

Blog

Visita Irlanda

Visita Argentina

Store 

Presets

Contacto

Sobre Mi

Portfolio

Colaboraciones

peliculas que inspiran a viajar

Jan - 2021

Películas que inspiran a viajar

Películas que inspiran a viajar

By Marianela

♥ ♥ ♥

8.01.2021

peliculas que inspiran a viajar

 

Eat, Pray, Love (2010)

Este tipo de películas puede ser solo para mujeres, pero…no! Creo que puede abarcar ambos géneros.

Según mi percepción, el mensaje de esta película es claro y básicamente se trata de sentarnos un segundo, mirar por la ventana y preguntarnos si somos felices con lo que hacemos y tenemos. 

Como, Reza y Amaes la típica película que, después de verla, te deja pensando. Estoy en la zona de confort? Es esto lo que quiero en mi vida? Esas preguntas se las hizo Elizabeth (Julia Roberts), cuando a pesar de tener una carrera brillante, un marido que la quiere y apoya y una vida acomodada, se siente perdida e insatisfecha.

Después de divorciarse, decide empezar de nuevo y emprende un largo viaje para reencontrarse consigo misma. A veces hay que dejarlo todo y dejarte llevar por tu intuición para encontrarte.

Soy tan fanática de esta película que visité casi todos los lugares de filmación de la película en Roma. Uno de ellos es la Piazza Navona, donde la protagonista bebe de la fuente y saborea un helado.

come reza ama
peliculas que inspiran a viajar

Into The Wild (2007)

Películas fuertes si las hay. Te animarías a vivir en un bus en el medio de la naturaleza? 

Hacia Rutas Salvajes en español, es una película dirigida por Sean Penn y narra la historia de un joven que decidió alejarse de la sociedad para vivir solo en contacto con la naturaleza pura y salvaje.

Durante su viaje, encuentra un viejo bus abandonado que le sirve de refugio. Con un rifle y un par de libros sobre plantas silvestres comestibles, vivió durante semanas. Sin embargo, la crecida de un río le impide emprender el regreso a casa y termina viviendo en el bus buscado la forma de sobrevivir ante el paisaje hostil.

Si te gusta leer, esta historia la encontrás también en versión libro.

peliculas que inspiran a viajar
peliculas que inspiran a viajar

Tracks (2013)

Basado en hechos reales, El Viaje de tu Vida, relata el viaje de una joven que en 1977 recorrió 3.200 kilómetros a través de los desiertos de Australia, acompañada solamente por camellos y su perro.

Los paisajes son preciosos, sin embargo, el verdadero viaje de Robyn, la protagonista principal, se realiza en su propio interior.

Esta película te ayudará a buscar las respuestas sobre las famosas preguntas “de dónde venimos y a dónde vamos”

Sin embargo, como sabemos, las reflexiones internas, las ideas y los famosos “porqués” se encuentran en nosotros mismos y solo nosotros sabemos las respuestas. 

Wild (2014)

Reese Witherspoon se ha puesto en la piel de una mujer que recorre a pie más de 1.000 km del Macizo del Pacífico (sin entrenamiento), obviamente para encontrarse a sí misma y darle un sentido a la vida después de varios problemas personales. 

Alma salvaje, cuenta la historia real de una mujer que después de tocar fondo con un divorcio y el fallecimiento de su madre; problemas por los que lamentablemente todos hemos pasamos alguna vez en la vida, nos llevan siempre a ir en busca de la espiritualidad.

Diarios De Motocicleta (2004)

Esta película es una de mis preferidas, no solo porque amo a los actores (Gael García Bernal & Rodrigo de la Serna) sino porque muestra paisajes de mi tierra, mis orígenes: Argentina. Sin poner en evidencia un verdadero valor agregado más alla de la historia que cuenta.

Basada en los diarios de viaje del Che Guevara y Alberto Granado, viaje que realizaron a través de América del Sur en 1952. La aventura comienza arriba de una motocicleta destartalada a la que llaman “La Poderosa”.

Durante 8 meses y miles de kilómetros, la aventura se transforma en un profundo viaje de descubrimiento interno, no sólo de ellos mismos sino de un continente lleno de injusticias pero a la vez esperanzas.

 

Marianela x

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *