Menu

Home

Blog

Visita Irlanda

Visita Argentina

Store 

Presets

Contacto

Sobre Mi

Portfolio

Colaboraciones

que ver en dublin

Jan - 2021

5 infaltables de Dublín

5 infaltables de Dublín

By Marianela

♥ ♥ ♥

15.01.2021

Dublin city

 

5 infaltables de Dublín

 

Hay muchísimas cosas que visitar en Dublín, una ciudad abierta al mundo, con mucha música en sus calles y que siempre te recibirá con los brazos abiertos.

Como siempre aconsejo, andar con un paraguas encima o un poncho para la lluvia es aconsejable. Aunque antes de salir de casa o del hotel vemos que hay sol, eso no quiere decir que no pueda llover durante el día. Así es Irlanda. Bienvenidos 😍

Si estás en Dublín por un día, te dejo una lista de mis 5 infaltables que tenés que visitar en esta esta mágica ciudad dónde no todo es cerveza.

 

1. Temple Bar 

No te podes ir sin tomarte una pinta de cerveza en una de las zonas más buscadas y ruidosas de Dublín. El Temple Bar es la cuna de buena birra, buen ambiente y obviamente música en vivo!

Si bien es cierto que las pintas en esta zona son más caras (entre 6/7 euros) vale la pena pasar por el famoso bar Temple Bar Bar y tomarse una pinta con música en vivo. Hay mucho ambiente en la noche irlandesa.

 

2. Guinness Storehouse 

Acá  vas a aprender todos los pasos para la elaboración de la famosa cerveza negra Guinness. Son 7 plantas y en la última se encuentra el Gravity Bar, donde te podes tomar una pinta de Guinness (la primera pinta es gratis!), con una de las mejores vistas de Dublín! Si tenés la Dublin Pass la entrada es gratuita.

Temple bar
Dublín city

3. Saint Stephen’s Green

Para mí, unos de los parques urbanos más bonitos de Dublín. Es perfecto para caminatas o para hacer un picnic. Es de estilo victoriano y tiene un lago precioso lleno de cisnes, patos y gaviotas.

4.  Catedral de San Patricio

Es la iglesia de estilo gótico más grande de Irlanda y está dedicada al patrón de Irlanda. Sus orígenes se remontan al siglo V. Realmente merece la pena detenerse en la pila bautismal, que se conserva de la época medieval. (Entrada gratuita con el Dublin Pass)

dublin city
curiosidades de irlanda

5. Trinity College

Esta universidad es una de las más prestigiosas en Irlanda. Aca mismo estudio el mismísimo Oscar Wilde. La entrada es gratuita y se puede visitar todos los días del año (excepto los festivos). Les aconsejo pagar la entrada para visitar Book of Kells and Old Library – es realmente imponente! La entrada cuenta 16 euros, si ya sé, un poco cara pero es un lugar único en el mundo. Para más información hace click acá.

Tengan en cuanta que debido a las medidas que tomó el gobierno irlandés debido a la situación actual, habrán actividades que no se podrán realizar.

Les aconsejo que ante de moverse por la ciudad estén al tanto de las últimas medidas en la página oficial del gobierno irlandés. Para más información hacer click aquí. 

 

Marianela x

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *