close
Israel

Dónde comer en Jerusalén

La Tierra Prometida promete más que historia en cada rincón de la Ciudad Vieja. Esta ciudad multicultural ofrece de todo para comer, desde churrascarías kosher hasta un legado cultural único, que incluye: restaurantes armenios, kurdos, árabes y judíos. Aquí les dejo una pequeña pero interesante lista sobre dónde comer en Jerusalén donde les prometo que se sentirán como un local más.

Dónde comer en Jerusalén

Mejores restaurantes y cafés

Ben Sira Hummus: El mejor lugar en toda Jerusalén para probar el famoso “Mushroom Hummus”.

Hamarakia: Si te gusta la onda “hipster” y hace frio, este es el mejor lugar para un rico tazón de sopa.

Menza: Este un moderno restaurante que ofrece un menú creativo cerca del Mahane Yehuda Market. Aunque suene muy básico…¡las patatas fritas son increíbles!

Azura: Si estás buscando degustar el verdadero sabor de Jerusalén en los platos más auténticos, ¡este es tu lugar!

Arica Sabih: Si todavía no probaste el Sabih, plato típico de Israel que consistente en un pan de pita relleno con berenjena frita y huevo duro, este es el mejor lugar.

Dónde comer en Jerusalén
El famoso humus

Humus Eliyahu: Podés pedir la cantidad de porciones de humus que quieras pero pagás solo por una.

Kadosh Café Patisserie: El mejor lugar para comer postres típicos.

Coffee Nadi: Pedíte la Ensalada “Nadi” y no te arrepentirás.

Teller Bakery: Pedí el famoso “Tomate Bread”

Tmol Shilshom: Este es uno de los lugares más auténticos de Jerusalén. Las típicas paredes de piedra, esa sensación de estar conectado con el pasado y un staff súper agradable, hacen que este lugar sea el perfecto para tomar un café.

¡Bonus! Gatsby Cocktail Room ofrece Happy Hour de 18:00 a 20:00


Si te sirve y es lo que normalmente utilizas, reservá a través de estos buscadores (Vuelos / Booking / Airbnb). Si lo hacés, recibo una pequeña comisión que no modifica el precio final de tu compra y que me ayuda a seguir viajando y publicando consejos low-cost como este. ¡Muchas Gracias!

Tags : Inspiración viajeraJerusalen
¿Te ha gustado el artículo? ¿Quieres comprarme un café?
Marianela

The author Marianela

Soy argentina, hace más de 12 años que vivo en Dublín. En mi tiempo libre me gusta escribir en mi blog de viajes sobre mis aventuras alrededor del mundo. También doy consejos útiles sobre cómo viajar barato, dónde alojarse, ofertas de vuelos y cuáles son los mejores lugares para comer como un local. Si buscas inspiración viajera estás en el lugar correcto.

Deja un comentario