close
España

Granada, la reina de las tapas

Si llegaste hasta aquí es porque estás en Granada o tienes pensado ir. Granada es la ciudad perfecta si buscas buena comida, paisajes únicos y buen flamenco. Solo que tienes que tener cuidado con una cosa. En Granada puedes comer las mejores tapas de tu vida, o las peores dependiendo de dónde te metas. Por eso es súper importante saber elegir un buen bar de tapas. No es tan difícil, solo tienes que seguir estos consejos. La lista puede ser interminable, pero estos lugares son mis preferidos en toda Granada. Seguro te preguntarás…¿por qué debo fiarme de ti? Porque conozco Granada como la palma de mi mano. Viví 4 años en esta bella ciudad y te puedo dar muchos para que le saques el máximo a esta pintoresca ciudad que te dejará con la boca abierta apenas pongas un pie.

Granada

Si estás buscando un buen lugar para salir de tapeo en Granada, aquí un lista de los (mis) 5 mejores bares de tapas en Granada 🇪🇸

👉🏼 “Mesón Rincón de Rodri” (Calle Músico Vicente Zarzo, 3). El mejor pescaíto frito en toda Granada. Es super importante que llegues temprano si la idea es tapear solamente. Este lugar se llena.

👉🏼 “Restaurante Carmela” (Calle Colcha, 13). Hay 2 sucursales. Yo siempre voy a la de Colcha porque la terraza junto a la Estatua De Yehudá ben Saúl ibn Tibón es realmente preciosa. Este lugar ofrece tapas con sabores de la tradición andaluza.

👉🏼 “Los Diamantes” (Calle Navas, 28| Plaza Nueva, 13 |Calle Virgen del Rosario, 12). Ofrece 3 sucursales y las 3 están siempre llenas (y eso es siempre buena señal). Se especializa en tapas mediterráneas y abundantes raciones de fritura de pescado como gambas, boquerones, almejas, calamares, cazón.

👉🏼 “Taberna Chantarella” (Calle Águila, 20) Gran selección de tapas elaboradas combinando carnes y pescados con un toque de creatividad.

👉🏼 “Poë” (Calle Verónica de la Magdalena, 40). El mejor ambiente para estudiantes lo encontrarás aquí. Gran selección de tapas ¿Mi preferida? Galinha de Coco y Funji (Pollo en salsa de coco con polenta).

Si buscas más consejos sobre Granada, haz click aquí para leer otro de mis post (está en inglés pero pronto en español) y si buscas más inspiración viajera, no te olvides de subscribirte en mi boletín para recibir todos los tips para viajar low-cost. Haz click aquí.

¡Aquí te dejo alguna fotos que te abrirán el apetito!

Granada
Granada
granada

…See you soon traveller!

Si te sirve y es lo que normalmente utilizas, reservá a través de estos buscadores (vuelos / Booking / Airbnb). Si lo hacés, recibo una pequeña comisión que no modifica el precio final de tu compra y que me ayuda a seguir viajando y publicando consejos low-cost como este. ¡Muchas Gracias!

Tags : Españatapasturismoviajar
¿Te ha gustado el artículo? ¿Quieres comprarme un café?
Marianela

The author Marianela

Soy argentina, hace más de 12 años que vivo en Dublín y trabajo para Airbnb. En mi tiempo libre me gusta escribir en mi blog de viajes sobre mis aventuras alrededor del mundo. También doy consejos útiles sobre cómo viajar barato, dónde alojarse, ofertas de vuelos y cuáles son los mejores lugares para comer como un local. Si buscas inspiración viajera estás en el lugar correcto.

Leave a Response