close
Travel Inspiration

Tour Sex and the City

Tour Sex and the City

El post del Tour Sex and the City es exclusivamente para mujeres… (¡y también hombres!)… ¿Hombres? ¿Pero por qué hombres? Porque estoy segura que después de hacer este recorrido nos podrán entender un poco más 🙂

¿Quién quiere revivir las aventuras más locas y osadas de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda en la Gran Manzana? ¿Quién no ha soñado alguna vez con ponerse en los zapatos de Carrie y caminar por las calles de Nueva York? ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería el mundo arriba de un par de zapatos “Manolos”? En este post les contaré todas las curiosidades de la famosa serie.

Tour Sex and the City

 

Tour Sex and the City

Mis 8 paradas preferidas donde se rodó la famosa serie

 

1) Casa de Carrie (66 Perry Street, Greenwich Village)

Tour Sex and the City

Esta parada para mi es la principal de todas y la más buscada por todas las mujeres. La escalera de entrada al departamento de Carrie es probablemente uno de los escenarios más vistos en la serie de Sex and the City. Sin embargo, en la ficción, Carrie vivía en el Upper East Side, al sur en el barrio de Greenwich Village. Dato importante: en la puerta no aparece el Nro. 66, algo que confunde a los turistas. En la puerta solo se ve el Nro. 1866, año de construcción del edificio.

2) Magnolia Bakery (401 Bleecker Street)

Tour Sex and the City

Esta preciosa cafetería fue el punto de encuentro habitual del grupo. Se encuentra justo a la vuelta del departamento de Carrie. Es muy fácil llegar, solo tienen que caminar hacia la derecha hasta la próxima esquina y ahí girar nuevamente a la derecha en Bleecker St. Este lugar está siempre lleno de gente, así que les recomiendo que vayan temprano si quieren probar las increíbles opciones dulces que ofrece. ¡Los cupcakes son mortales! Si se animan, pueden sacarse una foto en la puerta de Magnolia Bakery, como lo ha hecho Carrie y Miranda en la serie.

3) Scout Bar (174 Grand St.)

Este es otro de los lugares de encuentro favorito del famoso grupo: Scout Bar. En la vida real, el bar se llama Onieals. En este bar es donde tiene lugar el segundo encuentro entre Carrie y Aidan. Desde Magnolia Bakery, tardarás unos 30 minutos caminando.

4) La zapateria Manolo Blahnik (31 West 54th Street o 5th y 6th Avenida)

Amante de los zapatos, ya sea en la ficción o vida real, Carrie, tras seis temporadas de Sex and the City, ha dejado claro que sus cuatro grandes amores fueron Mr. Big, sus amigas, la ciudad de Nueva York… y por supuesto los zapatos del diseñador español. ¿Sabías que la firma británica Marks & Spencer lanzó un diseño súper parecido?… pero con algo muy diferente: el precio. El modelo original cuesta alrededor de 945 euros pero los de Marks& Spencer pueden ser tuyos por tan sólo 40 euros.

5) El restaurante italiano “Il Cantinori” (32 E 10th St.)

Este famoso y elegante restaurant toscano en pleno corazón del barrio de Greenwich Village, fue el escenario elegido para celebrar el 35 aniversario de Carrie. Sin embargo, a protagonista sufrió la decepción del año cuando sus amigas la dejaron plantada.

6) Restaurante asiático Tao (42 East 58th St.)

Acá mismo fue el primer encuentro de Carrie y Mr. Big.  En el día de la inauguración Carrie conoció por primera vez a Mr. Big.

7) El Sex Shop Pleasure Chest (7th Ave South)

Divertida escena de la primera temporada de la serie donde las cuatro protagonista deciden ir al famoso Sex Shop y la inocente y conservadora Charlotte termina comprando un travieso “conejito rampante”. Debido a su adicción, sus 3 amigas ya no saben qué hacer para conseguir que vuelva a salir de su departamento. Se dice que si vas a vistar la tienda, terminas comprando uno 🙂

8) Biblioteca pública de Nueva York (Fifth Avenue en la Calle 42)

En esta preciosa Biblioteca de Nueva York es donde se deberían haber casado Carrie y Mr. Big. Lamentablemente, la boda de cuentos de hadas no puedo ser, ya que Mr. Big dejo plantada a Carrie en pleno evento.

…See you soon traveller!

Si te sirve y es lo que normalmente utilizas, reservá a través de estos buscadores (vuelos / Booking / Airbnb). Si lo hacés, recibo una pequeña comisión que no modifica el precio final de tu compra y que me ayuda a seguir viajando y publicando consejos low-cost como este. ¡Muchas Gracias!

Tags : Nueva YorkTravel Inspirationviajar
¿Te ha gustado el artículo? ¿Quieres comprarme un café?
Marianela

The author Marianela

Soy argentina y hace más de 12 años que vivo en Dublín. En mi tiempo libre me gusta escribir en mi blog de viajes sobre mis aventuras alrededor del mundo. También doy consejos útiles sobre cómo viajar barato, dónde alojarse, ofertas de vuelos y cuáles son los mejores lugares para comer como un local. Si buscás inspiración viajera estás en el lugar correcto.

Leave a Response