close
Tips

Promos Aéreas, el sitio web que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero a la hora de armar tu viaje

Muchas veces me pongo a pensar cómo hemos evolucionado tecnológicamente a lo largo del tiempo. La posibilidad de reservar online desde cualquier lugar y momento del día es ya algo normal en nuestras vidas. Es realmente increíble como la tecnología nos ha cambiado…¡ y pensar que antes compraba los vuelos directamente en una agencia de viajes! Pero hoy todo es distinto y hasta más fácil. Hoy, por suerte, tenemos acceso a muchas herramientas y sitios web que publican información sobre promociones de vuelos, ofertas en alojamiento, etc.

El blog Promos Aéreas, es un claro ejemplo y la mejor opción lejos para conseguir información sobre promociones y ofertas de pasajes aéreos en Argentina. Este blog es como la “Biblia del viajero”. Y no exagero. Si estás organizando un viaje, antes de comprar cualquier cosa, te recomiendo pasar por la página de Promos Aéreas primero para estar al tanto de todas las publicaciones sobre ofertas de vuelos y así ahorrarte unos cuantos pesos.

Lo que más me gusta de esta página es el apartado de “Destinos”. Aquí encontrarás publicaciones con enlaces disponibles a todas las ofertas de vuelos a diferentes destinos, en distintas fechas y desde diferentes ciudades (Buenos Aires, Río, etc.). Asimismo, cada publicación cuenta con información detallada de la promo vigente, como por ejemplo: qué compañía aérea opera la ruta, qué está incluido en la tarifa, si el vuelo tiene escalas, el precio en pesos y en dólares (según el tipo de cambio), si necesitas visa, distintas opciones de rutas y fechas. Pero eso no es todo, el blog también ofrece información sobre guías de viajes, información sobre visados, promociones aéreas con millas, etc.

Seguramente te preguntarás, ¿y qué pasa si un día me olvido de mirar la página de Promos Aéreas y me pierdo de una buena oferta? Está es la parte más interesante, ya que el blog no solo publica las ofertas, ¡sino que hasta te avisa! Para recibir las ofertas, tenés 4 opciones:

  • Descargar la aplicación para Android y iOS
  • Inscribirte a las notificaciones de Chrome o Safari
  • Seguirlos en Facebook, Twitter o Instagram
  • Suscribirte al newsletter (¡esta es mi preferida!)

Mi conclusión final es que Promos Aéreas se ha creado para hacernos la vida más fácil y para aprovechar de cada oferta disponible sin tener que buscarla. Te permitirá viajar a muy bajo costo.

La página web es: www. promociones-aereas.com.ar ¡Y no te olvides de seguirlos en Instagram y Facebook para estar al tanto de todas las promos!

¿Te vas a perder de estas vistas? 🙂 ¡Ahora si que no tenés excusas, sino viajas es porque no querés!

Promos aéreas
Tags : Promociones aéreasviajar baratoViajar low-cost
¿Te ha gustado el artículo? ¿Quieres comprarme un café?
Marianela

The author Marianela

Soy argentina, hace más de 12 años que vivo en Dublín y trabajo para Airbnb. En mi tiempo libre me gusta escribir en mi blog de viajes sobre mis aventuras alrededor del mundo. También doy consejos útiles sobre cómo viajar barato, dónde alojarse, ofertas de vuelos y cuáles son los mejores lugares para comer como un local. Si buscas inspiración viajera estás en el lugar correcto.

Leave a Response