close
Tips

Hostels originales alrededor del mundo

¿Estás cansad@ de quedarte siempre en los mismos tipos hospedaje? Hemos cambiado, y vos también deberías cambiar porque hoy en día hay muchas opciones súper originales a la hora de dormir fuera de casa. La plataforma de reservas online Hostelworld ofrece muchas opciones que no te podes perder… ¡ni creer!

¿Alguna vez imaginaste dormir en un hostel que antes funcionaba como una cárcel? ¿O en un hostel con cápsulas privadas para dormir? ¿Qué te parece reservar una cama dormitório en un clásico American School Bus? ¿Y dormir en un Boeing 747-200 convertido en un alojamiento de lujo?

Si buscás hostels originales alrededor del mundo y querés salir de la rutina, ¡este es tu post!

Hostels originales alrededor del mundo

1. Avión

Jumbo-Stay-STF-IYHF

Si si si leíste bien….¡Bienvenid@ a bordo del Boeing 747-200 convertido en un alojamiento de lujo! Está ubicado a sólo 15 minutos andando (o 6 minutos en bus) de los mostradores de facturación del aeropuerto de Estocolmo Arlanda. Es el hostel ideal para los que madrugan para tomar un vuelo temprano.  El Jumbo Stay ofrece 76 camas repartidas entre 31 habitaciones individuales, dobles, triples o cuádruples. Las habitaciones de lujo se encuentran en la cubierta superior del avión. ¡La cabina del piloto es la suite con baño privado! Cada habitación tiene una TV de pantalla plana donde además podés mirar los horarios de las salidas y llegadas de los vuelos. El desayuno se sirve a partir de las 3 de la mañana. Si queres volar reservá acá. Enjoy your flight!

Hostels originales alrededor del mundo

2. Cápsula Espacial

IzZzleep, México City, México

¿Alguna vez te preguntaste cómo sería dormir en una cápsula espacial? Hoy lo podés hacer en la Terminal 1 del  Aeropuerto Benito Juarez International en México.  ¡Dentro de las cápsulas tenés de todo! Una TV, caja de seguridad, puerto USB, WIFI gratis y mucho más. Es le lugar perfecto si tenes que estar largas horas o un día en el aeropuerto esperando tu vuelo. Si queres reservar hacé click acá.

Hostels originales alrededor del mundo

3. American Bus

Village Utopia Backpackers Hostel, Chongqing, China

¿Pensaste alguna vez dormir en un hostel donde las habitaciones tengan un equipo de karaoke? ¡Seguno que no! Pero eso no es todo porque también tenés la opción de dormir arriba del clásico bus americano. Este original hostel se encuentra en la zona de Mexin Wine Town de la localidad de Linsh, región conocida por sus increíbles paisajes. El Village Utopia Backpackers Hostel ofrece a sus húspedes habitaciones con estilo y diseño. Todas las habitaciones estan equipadas con  TV,  karaoke y free WIFI. Para reservas acá.

Hostels originales alrededor del mundo

4. Prisión

Alibi Hostel Leeuwarden, Leeuwarden, Netherlands

¿Te animás a reservar una cama en este hostel que en 1580 se convirtió en una prisión? ¡Muchas gente se anima ehhh! Pero tranquilos que la carcel ‘The Blokhuispoort’, como se la conocía, cerró sus puertas en el 2007 y hoy en día es el famoso y “chic” Alibi Hostel. Esta nueva propiedad ubicada en Leeuwarden está totalmente remodelada y decorada. Ofrece celdas (habitaciones) privadas y compartidas. ¿Te animás o no? Para reservas acá.

Hostels originales alrededor del mundo

 

5. Biblioteca

Book and Bed Kyoto Hostel

Si sos amante de la lectura…¡este es tu hostel!. Las habitaciones de este increíble y cultural hostel están contruídas dentro de una biblioteca. Siiiii tenemos miles de libros para leer donde quieras (ojo porque no se pueden llevar a casa). Para reservas acá.

Hostels originales alrededor del mundo

6. Yoga

The Madpackers, Pushkar, India

Si te gusta hacer yoga en una terraza rodeada de tranquilidad e inspiración, llegaste al lugar correcto. Este hostel es enorme y tiene 3 terrazas (sala común, un café y terraza para hacer yoga) y las habitaciones están repartidas en 4 plantas. Las  habitaciones compartidas y privadas que ofrece este hostel son ENORMES. No solo eso, sino que también todas están decoradas con mucho arte y tradición local. El desayuno es FREE & UNLIMITED! ¿Qué más querés? Welcome home. Para reservar acá.

Hostels originales alrededor del mundo

…See you soon traveller!

Tags : AlberguesHostelsviajar barato
¿Te ha gustado el artículo? ¿Quieres comprarme un café?
Marianela

The author Marianela

Soy argentina, hace más de 12 años que vivo en Dublín y trabajo para Airbnb. En mi tiempo libre me gusta escribir en mi blog de viajes sobre mis aventuras alrededor del mundo. También doy consejos útiles sobre cómo viajar barato, dónde alojarse, ofertas de vuelos y cuáles son los mejores lugares para comer como un local. Si buscas inspiración viajera estás en el lugar correcto.

Leave a Response