close
Tips

Mis espacios favoritos en Airbnb alrededor del mundo

Airbnb está en auge. Y no es para menos. Su página web ofrece más de 6 millones de espacios únicos para alojarse en más de 81,000 ciudades y 191 países. La idea es que vayas a donde vayas te puedas sentir como en casa en espacios auténticos y obviamente como un local más en tierras lejanas. Me he alojado en muchos pero en ese post te cuento cuáles son mis espacios favoritos en Airbnb alrededor del mundo para aprovechar al máximo de la comodidad y el diseño lejos de casa.

Granada, España

Este increíble apartamento se encuentra en el Barrio del Albaycin, a solo 5 minutos de la catedral, 5 minutos de la majestuosa Alhambra y 5 minutos del Barrio del Sacromonte. Este mágico apartamento se encuentra justo al lado de la Alhambra, con un pedazo de terraza comunitaria con unas vistas espectaculares, esas terrazas que te hacen soñar y volver al pasado. Ofrece wifi y aparcamiento gratuito a diez minutos. Si quieres reservar este espacio en Airbnb haz click en este link.

Faro, Portugal

Esta experiencia ha sido realmente genial. Dormir en un Renault Kangoo convertido en un “Nomad Van” y amanecer frente a una de las playas más bonitas del Algarve es realmente impagable. En este espacio tendrás todo lo que necesites para pasar unos días increíbles rodeados por la naturaleza y a la vez en movimiento. Portugal ofrece muchos lugares para aparcar caravanas.  Tendrás tu propio hornillo, mesas y sillas, vajilla, linterna…hasta tiene hasta ducha exterior! Si quieres reservar este espacio en Airbnb haz click en este link.

Airbnb

Cork, Irlanda

Este apartamento es precioso y te hará sentir como en casa en el centro de la ciudad de Cork. Es ideal para viajes en grupo con amigos o familia. Ofrece 3 camas de matrimonio y 2 baños super equipados. La decoración por dentro tiene un diseño absolutamente sorprendente. La ubicación es excelente, muy cerquita de las calles principales South mall y Patrick Street. Si quieres reservar este espacio en Airbnb haz click en este link.

Airbnb

Cunit, España

Esta villa es de ensueños. Esta ubicada en la naturaleza pura, en Cunit, a 20 minutos en coche desde Sitges y puede hospedar a más de 16 huéspedes. Ofrece 10 dormitorios, 20 camas, 6 baños, barbacoa  y una piscina de película. Si quieres reservar y saber más sobre este espacio en Airbnb haz click en este link.

Airbnb

Barcelona, España

Esta Boutique Hotel, Yurbban Trafalgar,  te hará no solo sentir como en casa, sino como una reina. Se encuentra a 3 minutos caminando de la Plaza Urquinaona y a 10 minutos de la famosa y buscada Plaza Catalunya. Las habitaciones son super cómodas y amplias. Las piscina es realmente una pasada como las impresionantes vistas de la ciudad de Barcelona desde la terraza. El desayuno es increíbles y super completo. Además, todos los días a las 18 horas, el hotel ofrece a los húespedes un evento gratuito dentro del hotel que se llama “Wine O’clock” donde se ofrece una degustación de quesos y vino de forma. Si quieres reservar y saber más sobre este espacio en Airbnb haz click en este link.

Airbnb

Palma de Mallorca, España

Este apartamento es ideal para grupos de amigos o viajeros. Tiene lugar para hospedar hasta 6 huéspedes, 2 dormitorios, 6 camas, 1 baño completo y uno de tocador. Está justo en el corazón de la ciudad. Lo que más me gusta de este alojamiento es la ubicación y el hecho de que el ventanal del comedor da al exterior justo en la emblemática Plaça Major. Si quieres reservar y saber más sobre este espacio en Airbnb haz click en este link.

Airbnb

Jerusalén, Israel

Increíble apartamento con excelente ubicación justo en la entrada de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Tiene capacidad para 7 personas, con 1 dormitorio de 1 cama matrimonial, sofa camas y un 1 baño super amplio. La decoración y diseño de este lugar es único e inigualable. Está construido con piedra auténtica de Jerusalén y un artista local especializado en grafiti ha realizado un trabajo increíble sobre las paredes de este original piso. Si quieres reservar y saber más sobre este espacio en Airbnb haz click en este link.

Airbnb

Barcelona, España

Amo el Hotel Boutique Casa Bonay, no solo porque está situado en el centro de Barcelona y a solo 10 minutos a pie de Plaza de Cataluña, sino porque es el perfecto alojamiento para ir en pareja o con amigos. La decoración es súper original, con mucha personalidad  y con mucho espacio, con suelos de mosaico y muebles modernos. Todas las habitaciones incluyen minibar con refrescos y aperitivos, WiFi, TV, revistas, aire acondicionado. y algunas habitaciones tienen terraza privada. El desayuno es increíbles y super completo. Dentro del hotel está el Bar de tapas y coctelería, Libertine. Tiene mucho ambiente y buena música. Si quieres reservar una habitación haz click en este link.

Airbnb

Si buscas más inspiración viajera, subscribíte a mi boletín. Haz click aquí

Si te sirve y es lo que normalmente utilizas, reservá a través de estos buscadores (vuelos / Booking / Airbnb). Si lo hacés, recibo una pequeña comisión que no modifica el precio final de tu compra y que me ayuda a seguir viajando y publicando consejos low-cost como este. ¡Muchas Gracias!

Tags : AirbnbalojamientoHotel Boutiqueviajar
¿Te ha gustado el artículo? ¿Quieres comprarme un café?
Marianela

The author Marianela

Soy argentina, hace más de 12 años que vivo en Dublín. En mi tiempo libre me gusta escribir en mi blog de viajes sobre mis aventuras alrededor del mundo. También doy consejos útiles sobre cómo viajar barato, dónde alojarse, ofertas de vuelos y cuáles son los mejores lugares para comer como un local. Si buscas inspiración viajera estás en el lugar correcto.

Deja un comentario